Javier Bardem trabajaría de nuevo con Woody Allen a pesar de sus acusaciones por abusos sexuales

LAS COSAS CLARAS...

Javier Bardem trabajaría de nuevo con Woody Allen a pesar de sus acusaciones por abusos sexuales

El actor deja a un lado todos los problemas personales del cineasta y deja claro que volvería a ponerse en sus manos.

Javier Bardem trabajaría de nuevo con Woody Allen a pesar de sus acusaciones por abusos sexuales

Javier Bardem ha hablado con el diario francés Le Parisien, donde ha hecho unas declaraciones que no ha dejado a nadie indiferente. Parece que el actor estaría dispuesto a trabajar de nuevo con Woody Allen a pesar de haber sido acusado por abusos sexuales a su hija adoptiva Dylan.

Si el papel le gustara, no dudaría en volver a ponerse en sus manos como director. Por otro lado, entiende que las cosas no han cambiado: "Desde el punto de vista de la justicia, la situación es exactamente la misma que cuando rodé con él en 2007 la película Vicky Cristina Barcelona". Apoya en movimiento #MeToo porque le parece una idea formidable, aunque añade que hay que ser prudentes, continuando: "No soy nadie para decir si Woody Allen es culpable o no. Hubo un juicio y el juez dictaminó que era inocente. Me atengo a esa sentencia".

Penélope Cruz y Javier Bardem en la premiere de 'Loving Pablo'Penélope Cruz y Javier Bardem en la premiere de 'Loving Pablo'

Mientras tanto, y cambiando de tema, ha hablado de como ve a España, su país: "En España a la gente solo le interesa el fútbol", y continúa diciendo: "Cuando dices que eres artista te miran como si hubieses hecho algo malo". En cuanto a la cultura, ha hecho hincapié en la gran acogida que ha tenido tanto él como Penélope Cruz en Francia.

España, 'lejos' de la cultura

Su pareja fue reconocida con un Premio César de Honor a su carrera recientemente, y ha expresado cómo entiende la cultura un país como Francia: "Francia da valor a su cultura, su identidad, su industria". Y ha indicado el intérprete y ha añadido que cuando regresaron a Madrid de recoger el premio nadie dedicó una palabra al César de Penélope Cruz.

Te puede interesar