Jason Momoa y Lisa Bonet se separan después de 16 años juntos y dos hijos en común

CAMINOS SEPARADOS

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan después de 16 años juntos y dos hijos en común

La pareja ha decidido poner punto final a su relación después de más de 16 años juntos y dos hijos en común.

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan después de 16 años juntos y dos hijos en común

Jason Momoa y Lisa Bonet han decidido poner fin a su relación y han sido ellos mismos quienes han anunciado la noticia a través de sus redes sociales. Ambos se conocieron en 2005, pero tan solo llevarían cuatro años casados cuando han decidido separar sus vidas. El actor ha compartido un texto en sus redes en el que dice lo siguiente: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo Y entonces compartimos con vosotros esta noticia familiar, nos estamos separando".

Jason Momoa y Lisa Bonet en la fiesta HBO post Emmy 2011Jason Momoa y Lisa Bonet en la fiesta HBO post Emmy 2011

Por otro lado, ha aclarado el motivo por el que lo han hecho público, con el deseo de poder continuar con sus vidas de una manera digna y también tranquila: "Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, y lo hacemos para que en el transcurso de nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad".

Además, ha dejado claro al mismo tiempo que su relación sigue siendo buena y que en todo momento velarán por el bienestar de sus hijos y de la familia que forman: "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración, que prevalezca el amor. J & L".

Unidos desde 2005

Momoa y Bonet se conocieron en 2005, se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común llamados Lola y Nonoa-Wolf, que apenas se llevan un año. Para ella este era su segundo matrimonio ya que antes había estado con el cantante Lenny Kravitz, con el que tuvo una hija, la actriz Zoë Kravitz.

Jason Momoa en la boda de Zoë Kravitz y Karl GlusmanJason Momoa en la boda de Zoë Kravitz y Karl Glusman

Para él fue amor a primera vista cuando la vio por primera vez en televisión. Él estaba obsesionado con ella desde que tenía 8 años, era su fan número uno. Se empeñó en conocerla, en conquistarla, y lo consiguió. La actriz reveló años más tarde en una entrevista que cuando se conocieron, él la levantó y la llevó como un saco: "¡Estilo cavernícola!", dijo.

Te puede interesar