¿FUTURA MADRE?

Janet Jackson quiere adoptar un niño jordano o sirio junto a su multimillonario marido Wissam Al Mana

La hermama del fallecido rey del pop busca la adopción consciente de la dificultad de tener un embarazo a su edad.

Cristina Luis 03 Octubre 2013 en Bekia

Janet Jackson busca formar una familia a sus 47 años pocos meses después de anunciar su matrimonio con el multimillonario catarí Wissam Al Mana. La intención de la pareja es adoptar un niño procedente de Jordania o Siria. Según ha desvelado una fuente: "Janet está muy concienciada con el bienestar para los niños, además, es importate para la cantante que su bebé pueda tener todas las oportunidades que ella ha tenido".

Supuestamente, la pareja ha contactado con la Reina Rania de Jordania con el fin de que ésta medie en la adopción. Angelina Jolie habría hecho lo mismo cuando intentó adoptar un niño en el mismo país. "Va a suceder, y va a ser pronto" ha declarado un miembro de la familia. La pareja, con ganas de ser padres y conscientes de que un embarazo natural es algo poco probable, está haciendo todo lo posible por aumentar su familia.

Janet Jackson habría contactado con la reina Rania de Jordania en busca de ayuda

Janet Jackson y Wissam Al Mana desvelaron durante el desfile de Giorgio Armani en la Milan Fashion Week del pasado mes de febrero que se habían casado en 2012. Este anuncio causó un gran asombro ya que el enlace se esperaba para la primavera de 2013 y había grandes expectativas sobre la ceremonia en cuanto a invitados, lujo y derroche de dinero.

Éste es el tercer matrimonio de la cantante. En 1984 se casó con James Debarge, con tan sólo 18 años. El matrimonio les duró apenas unos meses. Su segunda boda fue en 1990, se celebró en secreto, con Rene Elizonda Jr., pero tras varios problemas se divorciaron en el año 1999 .

Parece que la hermana de Michael Jackson está dejando atrás sus escándalos, como aquel de la Super Bowl con Justin Timberlake, y sentando la cabeza. El conflicto desarollado en Siria ha hecho que más de un millón de niños hayan sido exiliados, por lo que hay que estimar el interés de Janet en adoptar a un pequeño del país.

En esta noticia

Janet JacksonCantante