Jane Fonda, otra estrella de Hollywood que ya está vacunada del coronavirus

NUEVA VACUNADA

Jane Fonda, otra estrella de Hollywood que ya está vacunada del coronavirus

La actriz ha recibido la vacuna contra el coronavirus y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

Jane Fonda, otra estrella de Hollywood que ya está vacunada del coronavirus

La dos veces ganadora del Oscar, de 83 años, ha publicado en su cuenta de Instagram que ya ha recibido la vacuna contra el Coronavirus. Jane Fonda ha querido hacerle saber a sus seguidores que el proceso no le ha causado ninguna molestia y, junto a una foto donde se puede ver a la actriz levantando el pulgar, ha escrito: "¡Me vacuné hoy! ¡Hurra! No duele".

La actriz, elegida recientemente para recibir un premio de máximo honor en los Globos de Oro 2021, ha sido la última en sumarse a una larga lista de famosas celebridades que ya han sido vacunados. Actores como Steve Martin, Samuel L. Jackson o Judi Dench también anunciaron en sus redes sociales que ya habían recibido la vacuna[/i] contra el coronavirus.

Las estrellas buscan saltarse la cola

Sin embargo, mientras que van apareciendo nuevos nombres en la lista de vacunados también están apareciendo algunos rumores sobre los tratos de favor que reciben las celebrities de Hollywood. Y es que, precisamente en Estado Unidos, conseguir alguna dosis de la vacuna está siendo verdaderamente complicado en los últimos días ya que los contagios y las muertes no dejan de aumentar.

Precisamente, la revista Variety ha confirmado que algunas estrellas están aprovechando su influencia para conseguir una dosis de la vacuna. Según cuenta la publicación, algunos actores, productores y magnates de medios comunicación de Los Angeles están usando indebidamente su influencia para ponerse los primeros en la cola.

Algunos acuden a sus clínicas privadas ofreciendo "donaciones" médicas y otros aprovechan sus recursos para organizar citas con antelación en una loca carrera para vacunarse lo antes posible, ya que el proceso estándar es bastante lento. "Son 'Los Juegos del Hambre'", ha asegurado una fuente a la citada revista.

Te puede interesar