James McAvoy y Anne-Marie Duff se divorcian tras 10 años de matrimonio

DIVORCIO A LA VISTA

James McAvoy y Anne-Marie Duff se divorcian tras 10 años de matrimonio

La pareja de actores formada por James McAvoy y Anne-Marie Duff ponen fin a su matrimonio tras 10 años de convivencia.

James McAvoy y Anne-Marie Duff en los Premios BAFTA 2015James McAvoy y Anne-Marie Duff en los Premios BAFTA 2015

El conocido actor de X-Men James McAvoy y su esposa Anne-Marie Duff han anunciado sus planes de divorcio. El matrimonio que se conoció en la comedia de televisión de Shameless ha manifestado que van a poner punto y final a su relación tras 10 años como marido y mujer.

Se acabó el amor entre esta pareja de actores, "Es muy triste que hayamos llegado a la decisión de divorciarnos", dijo la pareja en un comunicado. Continúo aclarando: "Una nueva etapa nos espera, la amistad, el amor y el respeto al otro también y por supuesto cuidar a nuestro hijo. Les pedimos que respeten nuestra decisión y lo más importante la privacidad de nuestros hijos durante este tiempo", concluía el comunicado.

Ambos tienen un hijo llamado Brendan que nació en 2010. La pareja se casó en octubre de 2006 despues de conocerse en el rodaje de 'Shameless'. El matrimonio formado por Anne y McAvoy siempre ha sido discreto y han querido mantener su vida privada al margen de los focos.

Anne Marie Duff y James McAvoy en los Evening Standard Theatre Awards 2014Anne Marie Duff y James McAvoy en los Evening Standard Theatre Awards 2014

James McAvoy de promoción con 'X-Men: Apocalipsis'

El actor está de gira promocional de la nueva película de X-Men junto con su compañera de reparto Jennifer Lawrence. Algunos medios apuntan que existe un posible filtreo entre ambos actores durante estos días de promoción, veremos si se trata de buenos compañeros o si hay algo más.

Te puede interesar