GRAN PÉRDIDA

James Franco, desvastado tras la pérdida de su abuela Nitzie Vern

La abuela de James Franco ha fallecido a los 93 años de edad. Su nieto ha mostrado su gran dolor en las redes sociales tras su pérdida.

Sonia Amorós Pagán 03 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Famosos en las fiestas organizadas alrededor del Festival de Cannes 2013

El actor James Franco compartió su enorme tristeza en redes sociales tras la trágica pérdida de su abuela Mitzie Vern. La abuela del intérprete murió a los 93 años de edad un mes antes de cumplir 94. James estaba muy unido a ella y mostró la gran admiración que sentía a su persona.

En su cuenta de Instagram compartió una foto junto a Mitzie en la que decía: "Mucha gente piensa que ellos tienen la mejor abuela, pero yo sí. Ella vivió una vida increíble. Ella está todavía con nosotros, pero es muy fuerte ver a la gente hacerse mayor".

La famosa abuela de los hermanos Francos Santiago y James murió, pero su recuerdo quedó intacto en la memoria de sus nietos, que en otra foto James recordaba a su abuela: "Ella ha tenido una buena vida. Mitzie Vern, Abuela. La mejor".

Mitzie y su faceta en el arte

La abuela de los Franco era conocida por la comunidad de arte local y como una gran defensora de la obra japonesa y asiática. Ella y su marido Dan poseían la Colección Verne en la década de 1950 en un pequeño edificio cerca de Murray Hill en Little Italy.

En esta noticia

James FrancoActor

Vídeos relacionados

Spot de 'Oz, un mundo de fantas�a' en la Super Bowl 2013