James Charles explica su versión en su pelea con Tati Westbrook: "Esto ha llegado demasiado lejos"

ACLARACIÓN

James Charles explica su versión en su pelea con Tati Westbrook: "Esto ha llegado demasiado lejos"

El youtuber ha aclarado en su nuevo vídeo que intentó contactar sin éxito con Tati Westbrook antes de publicar su promoción sobre las vitaminas 'SugarBearHair'.

James Charles explica su versión en su pelea con Tati Westbrook: "Esto ha llegado demasiado lejos"

James Charles ha lanzado un vídeo para explicar todas sus razones respecto al problema con la también youtuber Tati Westbrook. El vídeo, que ha titulado 'No más mentiras', ha sido lanzado en su canal de YouTube apenas 24 horas después de que su examiga hiciera lo propio, narrando entre lágrimas lo dolida que se siente tras haber sido traicionada por Charles .

James Charles ha dedicado 41 minutos para dar su versión de los hechos sobre su trifulca con Westbrook. El maquillador ha decidido iniciar el vídeo disculpándose y asegurando que cree firmemente que su amiga no quería que las cosas llegaran tan lejos, pero por este motivo quiere aclarar las cosas. El problema comenzó cuando Charles promocionó en su cuenta de Instagram 'SugarBearHair', una marca de vitaminas para el pelo competencia de las de Westbrook. La artista se sintió traicionada por su amigo, que según ella, no le avisó en ningún momento de sus planes.

James Charles con un diseño de Alexander Wang en la MET Gala 2019James Charles con un diseño de Alexander Wang en la MET Gala 2019

Aunque publicó un tuit pidiendo disculpas a Westbrook, ahora Charles explica en su vídeo que intentó contactar con ella antes de comenzar con su promoción, pero fue en vano: "Le envié un mensaje de texto a Tati antes de hacer nada e hice todo lo posible por explicarle mi situación y pedirle perdón, pero llegados a ese punto, yo ya había firmado un contrato y tenía que hacer la publicación sin objeciones". Tras notar lo herida que se sentía por sus mensajes en redes sociales, llamó a Tati e incluso intentó contactar con su marido, que le ha ayudado también a hacerse su carrera pero ninguno le devolvió las llamadas y pensó que "era mejor así para darles su espacio".

El maquillador quiere solucionar las cosas con Westbrook, pero por el momento ha rechazado mantener una reunión privada con ella porque quería dar primero su versión en las redes: "Sentí que esto comenzó públicamente y era justo para mí abordar esto también públicamente antes de reunirme. Es una pena decirlo porque todavía siento amor por estas personas", compartió.

Asimismo, Charles ha revelado que por ahora se va a tomar un descanso de las redes y se disculpa con sus fans por si les hubiera decepcionado: "Viste un lado del cual no estoy realmente orgulloso y que sé que necesito trabajar para cambiar. Confía en mí. Reconozco el hecho de que no siempre he sido el mejor modelo a seguir, y eso apesta. Lo he intentado, pero lo intentaré mucho más ", reconoció.

James Charles responde a las acusaciones de acoso a hombres heterosexuales

Charles también quiso aclarar las acusaciones de su amiga respecto a su supuesta costumbre de acosar a hombres heterosexuales: "Nunca he usado y nunca utilizaré mi fama, mi dinero o mi poder para manipular u obtener acciones sexuales de un chico. Eso es asqueroso. Ese no soy yo y el hecho de que Tati contara esto me hace estallar la mente", dijo, aunque reconoció haber enviado mensajes a hombres a través de sus redes sociales: "Asumo toda la responsabilidad de enviar estos mensajes y esta situación definitivamente me ha enseñado que no lo haré nunca más".

James Charles en el Coachella 2019 / Foto: InstagramJames Charles en Coachella 2019 | Foto: Instagram

En este aspecto, James Charles no solo ha hecho frente a las acusaciones de su amiga, sino que también ha respondido a Jeffree Star, que dijo que había intentado seducir a su hermano pequeño. Ahora, Star se defiende: "Los mensajes de Jeffree sobre mí, tanto en privado como en público, fueron hirientes, difamatorios, extremadamente excesivos, pero lo más importante, literalmente, todos se basan en mentiras". Jeffree Star ha tuiteado recordando a sus seguidores que antes de creer cualquier cosa de lo que se ha dicho, recuerden que "siempre hay dos versiones en una misma historia".

Te puede interesar