-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime Cantizano no es amigo de hablar de su vida privada. Es consciente de que es una persona pública y que por tanto despierta interés, pero intenta que su intimidad no sea expuesta. Quizás por eso sorprendió tanto que confirmara que esperaba un hijo el mismo día que se conoció la noticia, si bien es cierto que es una noticia que no podría esconder mucho tiempo, y que la simpatía de la que siempre hace gala tampoco le permitía dejar pasar el tema.
Ahora han sorprendido más las declaraciones que ha dedicado a QMD!, donde habla abiertamente sobre su futura paternidad. El presentador señala que empezó el proceso hace 3 años y que por fin ha logrado cumplir su sueño de convertirse en padre, algo que se materializará dentro de unos meses con el nacimiento de su primer hijo.
Jaime Cantizano ha comentado además que su bebé nacerá en agosto y se llamará Leo. Parece que ya sabe que será un varón pese a que todavía quedan casi seis meses para que venga al mundo la criatura. El procedimiento empleado ha sido la gestación subrogada, único método por el que hoy por hoy podía ser padre.
Con mucho tiempo para criar a su hijo
Habiendo rebasado la barrera de los 40, Jaime Cantizano se decidió a dar el paso solo, ya que no ha conseguido encontrar una pareja con la que formar una familia. El presentador tenía claro que quería tener un hijo aunque estuviera soltero, y pese a que es más complicado, tuvo claro desde el principio que iba a poder con todo.
Aunque tiene que madrugar mucho para su programa 'Atrévete' de Cadena Dial, está encantado porque así puede llegar a casa pronto y estar con su bebé: "El horario de trabajo que tengo es una gran suerte, porque a las doce de la mañana ya voy a poder estar con mi hijo. Quiero disfrutar educándole y criándole", ha confesado un hombre que ahora mismo no le puede pedir nada más a la vida.



