Gran susto ha vivido Jaime Anglada y todos sus seres queridos después de que haya sufrido un accidente que le ha llevado hasta el hospital, donde aún se encuentra en estado grave. El reconocido cantante mallorquín tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Son Espases donde permanece ingresado con múltiples lesiones pero fuera de peligro.
Jaime Anglada, amigo íntimo del Rey Felipe VI, se encontraba circulando con su moto, una Vespa, en torno a la 1:30 de la madrugada por la avenida Joan Miró, cerca de la zona de Cala Mayor, en Palma cuando, repentinamente, el cantante fue embestido de manera brutal por un coche que circulaba por la zona y que, además, se dio a la fuga tras el accidente. El conductor era un joven de 20 años que triplicaba la tasa de alcohol.
Mientras que el joven ya ha sido detenido en su domicilio, Jaime Anglada continúa ingresado en el hospital pero, según las últimas informaciones, ya está fuera de peligro. Fuentes cercanas a la familia han informado a Europa Press sobre su estado, revelando que le han extirpado el bazo y que tiene fracturas de mandíbula, de cadera y en las costillas. Lo más grave es el traumatismo craneoencefálico agudo que padece, por el que permanece en vigilancia constante.
Un gran susto para todos
Jaime Anglada es un reconocido cantante mallorquín a quien la zona le tiene en altísima estima y es conocido no solo por el dúo que formó con la actriz Carolina Cerezuela, sino por ser amigo íntimo del Rey Felipe VI. Su amistad viene de lejos y seguramente se haya preocupado mucho al conocer la noticia del atropello de su íntimo amigo. Más aún cuando este se ha producido tan solo un par de días después de su marcha del Palacio de Marivent.

Precisamente fue en la recepción habitual en Palma donde se les pudo ver juntos de nuevo, saludando a toda la familia, con los que tiene una relación excelente. Este verano también se ha podido ver a Felipe VI cantando las canciones de su amigo al desembarcar de Aifos, demostrando una vez más la unión que tienen. Habrá que esperar para ver cuál es la evolución y si el Rey decide volar de nuevo a Palma para conocer de primera mano el estado de su amigo.