-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unas declaraciones del rapero August Alsina, asegurando que había mantenido una relación con Jada Pinkett Smith, ha sido ella la que ha querido romper su silencio aclarando el tipo de relación que tuvo con él, ya que echando cuentas todo parece indicar que por aquel entonces estaba con Will Smith.
Ha sido a través de su programa online de Facebook, 'Red table talk', donde ha querido hablar con su marido y ser completamente sincera con él. Al parecer todo ocurrió cuatro años atrás, allá por 2016, por aquel entonces el matrimonio estaba atravesando un momento complicado, según ha asegurado ella, por lo que su matrimonio estaba prácticamente roto.
"Decidimos tomar caminos separados y encontrar nuestra propia felicidad, de verdad sentí que era el fin para nosotros", ha dicho al respecto, y el actor ha querido corroborar sus palabras. "Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental", contaba, algo que Will Smith sabía de primera mano sobre el rapero. " Cuando llegó a nuestras vidas, él estaba muy enfermo ". "¿Y luego qué hiciste, Jada?", le preguntaba el actor.
"A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August", respondía ella. Como su marido estaba siendo muy insistente con ella, no ha tenido más remedio que ser sincera con él, diciendo: "Era una relación, absolutamente".
Puede que desencadene una nueva crisis
"Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma", explicaba, y a su vez añadía dirigiéndose a su marido: "Tú y yo comenzamos un proceso de sanación diferente, hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta de que eso no era posible". Después de este affaire con el rapero, la relación de Pinkett con Smith continuó y parece que pudieron arreglar sus diferencias, aunque quizás este nuevo dato haga que atraviesen una nueva crisis.

