Jacqueline, la madre de Sylvester Stallone, hace crossfit con casi 100 años

RETO SUPERADO

Jacqueline, la madre de Sylvester Stallone, hace crossfit con casi 100 años

La madre del actor ha demostrado al mundo que para el deporte no hay edad practicando crossfit y pilates casi a diario a pesar de estar cerca del siglo de vida.

Jacqueline, la madre de Sylvester Stallone, hace crossfit con casi 100 años

Jacqueline Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, ha sido trapecista, astróloga, bailarina y en alguna que otra ocasión actriz, y a sus 97 añoS aún conserva toda esa energía que ha demostrado tener durante toda su vida. Siempre ha sido una mujer que ha destacado entre la multitud y ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones que no le gusta pasar desapercibida, un espíritu inquieto es lo que la define.

Sylvester Stallone con su madre Jacqueline/ Foto: InstagramSylvester Stallone con su madre Jacqueline/ Foto: Instagram]

Cuando el mundo creía haberla visto hacer de todo, ha sorprendido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram mostrando sus hobbies y ha confirmado seguir siendo una mujer todoterreno. La madre del legendario actor con casi un siglo de vida ha compartido ¡su afición por el crossfit!

La peculiar astróloga es capaz de levantar balones medicinales como si estuviesen rellenos de plumas. Y lo que ha dejado a sus fans aún más expectantes es que todo lo hace sin dejar de estar perfectamente maquillada. A Jacqueline Stallone le gusta subir fotos en las que compara su trabajo con el de sus hijos, Sylvester y Frank Stallone, ambos aficionados al gimnasio y sobre todo al levantamiento de pesas. Toda la familia ha demostrado su habilidad y afición por esculpir sus cuerpos.

Les viene de familia

La influencer nonagenaria no solo realiza levantamiento de pesas, sino que ha revelado ser apta también para el pilates, una actividad que practica casi a diario. Desde luego, es la excepción que confirma la regla porque durante toda su vida ha sido un ejemplo de disciplina, rebeldía y libertad, y con 97 años lo sigue siendo.

Te puede interesar