-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jacqueline Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, ha sido trapecista, astróloga, bailarina y en alguna que otra ocasión actriz, y a sus 97 añoS aún conserva toda esa energía que ha demostrado tener durante toda su vida. Siempre ha sido una mujer que ha destacado entre la multitud y ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones que no le gusta pasar desapercibida, un espíritu inquieto es lo que la define.
Sylvester Stallone con su madre Jacqueline/ Foto: Instagram]Cuando el mundo creía haberla visto hacer de todo, ha sorprendido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram mostrando sus hobbies y ha confirmado seguir siendo una mujer todoterreno. La madre del legendario actor con casi un siglo de vida ha compartido ¡su afición por el crossfit!
La peculiar astróloga es capaz de levantar balones medicinales como si estuviesen rellenos de plumas. Y lo que ha dejado a sus fans aún más expectantes es que todo lo hace sin dejar de estar perfectamente maquillada. A Jacqueline Stallone le gusta subir fotos en las que compara su trabajo con el de sus hijos, Sylvester y Frank Stallone, ambos aficionados al gimnasio y sobre todo al levantamiento de pesas. Toda la familia ha demostrado su habilidad y afición por esculpir sus cuerpos.
Les viene de familia
La influencer nonagenaria no solo realiza levantamiento de pesas, sino que ha revelado ser apta también para el pilates, una actividad que practica casi a diario. Desde luego, es la excepción que confirma la regla porque durante toda su vida ha sido un ejemplo de disciplina, rebeldía y libertad, y con 97 años lo sigue siendo.
