-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Merlo impactó con una entrevista con la revista TP en la que criticó abiertamente a Iván Perujo, entrenador de los famosos y que trabajó con él para conseguir que luciera un físico de altura que tenía que enseñar en la obra de teatro 'Deseo'.
"Iván Perujo, el que se publicitó como mi entrenador personal es un sinvergüenza que creía mi amigo, por eso no le demandé. Solo me queda decir que yo no hago homenajes al culto al cuerpo, fue una preparación para un trabajo concreto. A mis 50 años, prefiero rendirme a la mente y a las personas interesantes", fueron las palabras que habría dicho Luis Merlo y que recoge la citada revista.
Luis Merlo se echó a llorar
El entrenador personal ha hablado con 'Partido a Partido' para aclarar esta situación. Perujo ha señalado que se quedó muy sorprendido y que tuvo que llamar a Luis Merlo para descubrir si era verdad: " Hablé con Luis, con su representante, con su marido, hablé con todos porque tengo relacion de años con ellos. Hay amistad entre nosotros. Yo hablé con él y literalmente y llorando me juró y me perjuró que esa entrevista no la ha hecho él, que esa foto no tiene que ver con la entrevista y que bajo ningún concepto diría algo así de mí".
" Me pareció muy grave, son cosas que quedan ahí escritas. Esas palabras no se las permito a nadie", aseguró Iván Perujo, que señala a su vez que el actor desmiente las declaraciones de la revista TP. " Vamos a dar un comunicado, Luis tiene que sacar otro que se hile", confirmó el entrenador.
Luis Merlo y yo somos amigos desde hace años, desde el primer día que empecé con la electroestimulación fue imagen de mi marca. No necesito de nada ni de nadie porque gracias a Dios tengo a Marta Torné y a Silvia Jato, que por amistad lo han hecho desde el primer día, yo no funciono así", declaró Iván Perujo en este culebrón que todavía no ha terminado.
