-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gonzalo Fernández de Córdoba, Marqués de Malpica, falleció en Madrid el pasado mes de agosto. El once de septiembre tuvo lugar un funeral por el eterno descanso del que fuera gran amigo del Rey Don Juan Carlos.
El acto se celebró en la Parroquia de San Francisco de Borja de Madrid, y hasta el templo se acercaron numerosos familiares y amigos, entre los que cabe destacar la presencia de Isabel Sartorius, que acudió con un colorido vestido al funeral.
La que fuera la primera novia del Príncipe de Asturias fue una de las muchas aristócratas que estuvieron en el funeral, pues Gonzalo Fernández de Córdoba era un destacado miembro de la alta nobleza española.
La aristocracia despide al Marqués de Malpica
Allí coincidió con Cristina de Borbón-Dos Sicilias, hija de los Duques de Calabria y sobrina del Rey, y su marido, Pedro López Quesada, quien también estuvo en una audiencia que concedió la Princesa Letizia en el Palacio de la Zarzuela.
El Duque de Aliaga, Alfonso Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, también quiso estar allí dado los lazos que le unían con el finado. Su hijo Javier también se dio cita en la misa en memoria del que fuera deportista de élite y campeón de España de vela en numerosas ediciones.
Carlos Falcó, Marqués de Griñón, al que se le vio saludando al sacerdote al término de la misa, estuvo charlando unos minutos con Lita Trujillo. No faltó Fernando Falcó, Marqués de Cubas, primo de Gonzalo Fernández de Córdoba. Asimismo, Juan Abelló también estuvo con los Fernández de Córdoba en estos momentos de tanto dolor.


