-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentación de un libro se ha convertido en el punto de unión entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa junto a Albert Rivera, a quien se le había relacionado en cierto modo con Tamara Falcó, la hija de la socialité.
Tanto Falcó como su madre, Isabel Presyler, desmintieron que entre ellos existiese algo más, y es que la diseñadora dijo: "Cuando le he conocido ha sido hola y adiós, es un poco ridículo, pero no sé quién se lo ha sacado". En cuanto al líder de Ciudadanos, no se conoce opinión, pero seguro que se lo ha tomado con sentido del humor.
Este evento se ha convertido en la primera aparición de la pareja después de que se conociera que han decidido no pasar por el altar como ella misma concretó durante un desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid: " De momento no. Estamos muy bien como estamos. Yo soy muy feliz y Mario también, y pensamos seguir así de momento".
Una vida tranquila y plena
Así que, aunque de momento la idea de boda queda lejos, siguen mostrándose tan felices como siempre. En este acto la socialité quiso apoyar con su presencia al Nobel de Literatura. Una vez más ha vuelto a demostrar que está radiante y que el paso de los años no le están haciendo mella. Lo cierto es que está encantada con su vida, y más teniendo en cuenta que muy pronto se convertirá en abuela por sexta vez ya que su hija Ana Boyer está esperando su primer hijo junto al tenista Fernando Verdasco.
