Isabel Preysler se confiesa: "No conozco aún a los hijos de Enrique Iglesias"

HABLA CLARO

Isabel Preysler se confiesa: "No conozco aún a los hijos de Enrique Iglesias"

La madre de Enrique Iglesias ha hablado sobre el nacimiento de los pequeños y su posible boda con Vargas Llosa.

Isabel Preysler se confiesa: "No conozco aún a los hijos de Enrique Iglesias"

Isabel Preysler está viviendo un momento fantástico en su vida, rodeada de todos sus seres queridos y habiéndose convertido en abuela de nuevo. La 'Reina de corazones' está también felizmente enamorada de Mario Vargas Llosa y, tras la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco, parece que nada puede ir a mejor.

El último evento en el que se ha podido ver a Isabel Preysler ha sido en la apertura de una nueva tienda de Porcelanosa, marca de la que es imagen desde hace bastante tiempo. Preysler acudió muy sonriente y elegante, como viene siendo habitual, con un vestido entallado por la rodilla de pedrería y en tono rojo.

Isabel Preysler posando en la apertura de una nueva tienda de PorcelanosaIsabel Preysler posando en la apertura de una nueva tienda de Porcelanosa

Isabel Preysler se mostró muy amable con la prensa y no dudó en revelar algo que tampoco era raro: "No conozco a los hijos de Enrique Iglesias, tengo muchas ganas de conocerlos". Lo que sí que ha comentado es que les ha visto en foto y, por el momento, no se arriesga a decir a quien se parece más, si a su hijo o a Anna Kiurnikova.

Enamorada pero sin boda

Una vez más, Isabel Preysler fue preguntada sobre una posible boda con Mario Vargas Llosa, pero ella lo tiene muy claro: "Nosotros estamos muy bien como estamos. No nos hace falta ni a él ni a mi un contrato". Al año 2018 le pide muy poco, tan solo que se quede como está: "Con que siga todo así como está, con eso me siento muy privilegiada, muy afortunada y muy agradecida".

Te puede interesar