-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Preysler está viviendo un momento fantástico en su vida, rodeada de todos sus seres queridos y habiéndose convertido en abuela de nuevo. La 'Reina de corazones' está también felizmente enamorada de Mario Vargas Llosa y, tras la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco, parece que nada puede ir a mejor.
El último evento en el que se ha podido ver a Isabel Preysler ha sido en la apertura de una nueva tienda de Porcelanosa, marca de la que es imagen desde hace bastante tiempo. Preysler acudió muy sonriente y elegante, como viene siendo habitual, con un vestido entallado por la rodilla de pedrería y en tono rojo.
Isabel Preysler se mostró muy amable con la prensa y no dudó en revelar algo que tampoco era raro: "No conozco a los hijos de Enrique Iglesias, tengo muchas ganas de conocerlos". Lo que sí que ha comentado es que les ha visto en foto y, por el momento, no se arriesga a decir a quien se parece más, si a su hijo o a Anna Kiurnikova.
Enamorada pero sin boda
Una vez más, Isabel Preysler fue preguntada sobre una posible boda con Mario Vargas Llosa, pero ella lo tiene muy claro: "Nosotros estamos muy bien como estamos. No nos hace falta ni a él ni a mi un contrato". Al año 2018 le pide muy poco, tan solo que se quede como está: "Con que siga todo así como está, con eso me siento muy privilegiada, muy afortunada y muy agradecida".
