Isabel Pantoja volverá a sentarse en el banquillo de los acusados en el año 2022

SE REPITE LA SITUACIÓN

Isabel Pantoja volverá a sentarse en el banquillo de los acusados en el año 2022

La tonadillera deberá sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados para hacer frente a un supuesto delito de insolvencia punible.

Isabel Pantoja volverá a sentarse en el banquillo de los acusados en el año 2022

No son tiempos fáciles para Isabel Pantoja, quien llevaba un año sin tener relación con su hijo, Kiko Rivera, con el que también ha tenido problemas judiciales y, además, a esto se le suma el fallecimiento de su madre, Ana Martín. Para la tonadillera esta ha sido una pérdida muy dolorosa pues la unión que tenían madre e hija era infinita desde que ella era tan solo una niña.

Pues bien, la situación todavía puede complicarse más para Isabel Pantoja, quien tendrá revivir su peor pesadilla de nuevo. La tonadillera deberá sentarse en el banquillo de los acusados en marzo del año 2022 en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga. El presunto delito que Pantoja habría cometido es el de insolvencia punible y tendrá que afrontar esta situación en el Juzgado donde ya fue condenada hace años.

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su tercer permisoIsabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su tercer permiso

Según ha informado la Agencia EFE, este juicio se celebrará el 22 de marzo a las 10h de la mañana y la situación no es nada fácil pues Isabel Pantoja se enfrenta a la petición del fiscal de tres años de prisión. Todo esto viene del tema relacionado con la sociedad Panriver, tema que ya se tocó por encima en algún programa de televisión hace unos meses.

Esto fue lo que sucedió

La Fiscalía considera que Isabel Pantoja es "cooperadora necesaria" del delito de insolvencia punible anteriormente mencionado. Estos hechos se remontan a la época en la que la cantante era la administradora única de la anteriormente citada sociedad y fue ahí cuando contrajo una deuda relacionada con su casa de Marbella con la empresa constructora Codabe.

Isabel Pantoja sale de prisión con el tercer grado al lado de su hermano AgustínIsabel Pantoja sale de prisión con el tercer grado al lado de su hermano Agustín

Esta empresa tenía, a su vez, otra deuda con la promotora Hormofer y los juzgados determinaron que Isabel Pantoja debía pagar su deuda a esta otra sociedad. Ante esta situación, el fiscal determina lo siguiente: "Los acusados se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de créditos de Homofer S.L., de los que tenían pleno conocimiento". Ahora Isabel Pantoja se ve en la misma situación que en el año 2013 y deberá hacer frente a la resolución de la sentencia, sea la que sea.

Te puede interesar