-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja está muy feliz tras el nacimiento de su primer nieto. La tonadillera ha podido retomar sus conciertos después de un parón para asistir a las sesiones del juicio por el 'caso Malaya' con una actuación en Barcelona.
Ha sido allí en la Ciudad Condal donde Isabel Pantoja ha hablado por primera vez de su nieto sobre un escenario. "Quiero decir que estoy muy feliz y que esta canción que hace 29 años le canté a mi hijo, hoy se la canto a mi nieto porque me sale del corazón", decía con una gran sonrisa.
Isabel Pantoja llama a su nieto Francisquito
Pero la cosa no quedó ahí porque antes de iniciar otra de las canciones anunció que iba para Francisquito, como cariñosamente debe llamar a su nieta la tonadillera, y más tarde dijo a todo el auditorio que ahora mismo ella estaba "enamorada de mi nieto".
Y es que el nacimiento de un niño siempre es motivo de alegría y la llegada al mundo del primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno el pasado 6 de noviembre ha traído la felicidad a toda la familia, que no está pasando por su mejor momento tras la imputación de la tonadillera en el 'caso Malaya'.

