Isabel Pantoja, rota de dolor en su visita a El Rocío para rezar por su madre

SIN QUERER HABLAR

Isabel Pantoja, rota de dolor en su visita a El Rocío para rezar por su madre

La tonadillera ha salido de Cantora para acudir a El Rocío junto a sus amigos a cumplir una promesa, tal y como ha explicado su hija Isa Pantoja.

Isabel Pantoja, rota de dolor en su visita a El Rocío para rezar por su madre

Después de unas semanas encerrada en Cantora tratando de asimilar la muerte de su madre Ana, Isabel Pantoja poco a poco vuelve a retomar su vida. Mientras su entorno más cercano insiste en la preocupación por cómo está llevando la pérdida de su progenitora, ella misma habló con 'Viva la vida' asegurando estar "bien" aunque con un tono de voz muy bajito que dejaba entrever la tristeza en la que está sumida. Ahora se han visto las primeras imágenes de la tonadillera.

'El Programa de Ana Rosa' ha emitido unas imágenes en las que aperece Isabel Pantoja al volante de su vehículo durante una visita a El Rocío para rezar a la Virgen de la Blanca Paloma de la que es muy devota. Acompañada por unos amigos y vestida de riguroso luto, la cantante no quiso hablar con la prensa ni responder a sus preguntas, tratando de ocultar su rostro al objetivo.

Isa Pantoja viendo las imágenes de su madre / Telecinco.esIsa Pantoja viendo las imágenes de su madre / Telecinco.es

Su hija Isa Pantoja, presente en el plató del programa de las mañanas de Telecinco, ha comentado que esa salida se produjo para "cumplir con una promesa que ella tenía". Asimismo también ha contado que, durante el encuentro que tuvo con su madre, no le había manifestado su deseo de mudarse a vivir a Madrid.

Isabel Pantoja, ¿cambiará Cantora por Madrid?

"No sabía sus planes de venir a Madrid pero me parece genial porque ella ha permanecido mucho tiempo en Cantora también por las circunstancias en las que estaba mi abuela. Pero ahora que no está es momento que se dedique tiempo a sí misma, que se ha desgastado muchísimo al estar cuidando de mi abuela día y noche", ha explicado la colaboradora.

Isabel Pantoja aseguró sentirse bien en 'Viva la vida' / Telecinco.esIsabel Pantoja aseguró sentirse bien en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Eso sí, por delante todavía tiene mucho tiempo de recuperación para superar la muerte de su madre Ana: "Yo sí la he visto con ganas", decía Isa Pantoja, dejando claro que, evidentemente, todavía tiene por delante algún tiempo de duelo puesto que anímicamente no se encuentra bien ahora mismo.

Te puede interesar