-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los 'Sábados Deluxe' más controvertidos está al caer. El 13 de enero se sentará en el programa Isa Pantoja para hablar de su madre y del resto de los miembros de su familia. Además, lo hará con rabia puesto que Isabel Pantoja no le ha dejado pasar la Nochevieja en casa por su relación con Alberto Isla.
Chabelita ya ha concedido sus primeras declaraciones a 'Sábado Deluxe' y ha contado cómo se encuentra la situación con su madre: "No hemos ido en todas las Navidades. Ni el niño, ni yo, ni Alberto, evidentemente". Además, ha continuado diciendo: "Estoy dolida porque yo iba a pasar cuatro horas en esa casa. Me dijo que no era bien recibido o algo así".
Las primeras declaraciones de Chabelita han sido de lo más incendiarias, por lo que se prevé que la situación vaya a peor: " Ella no quiere que mi tío y etcétera se sientan incómodos y no quiere que vaya. Lo que tiene que hacer es anteponerme a mí como nunca lo ha hecho cuando ha habido problemas. Se centra en lo suyo. No atiende a razones. Está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente. Las cosas como son. Mi hermano y yo no tenemos relación".
Su madre podría denunciarla
Sin embargo, la situación podría empeorar y mucho después de la entrevista de Chabelita. Según ha contado Joana Morillas en 'Cazamariposas', Isabel Pantoja podría estar incluso llegando a plantearse demandar a su propia hija después de la entrevista, según lo que cuente en esta. Esto hace pensar, que si la joven no habla solo de su relación con Alberto Isla y con su madre, sino que también mete a su abuela y a su tío Agustín, Isabel Pantoja podría tomar medidas legales que provocarían la fractura definitiva de la familia.
