Isabel Pantoja se niega a un acuerdo con Loli, la anciana a la que debe 76.000 euros

NO HA ACCEDIDO

Isabel Pantoja se niega a un acuerdo con Loli, la anciana a la que debe 76.000 euros

La tonadillera no se ha personado en el acto de conciliación pero tampoco lo han hecho sus abogados por lo que la situación continúa en el aire.

Isabel Pantoja se niega a un acuerdo con Loli, la anciana a la que debe 76.000 euros

Isabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Ana Martín. Además, parece que los problemas de la tonadillera nunca vienen solos y se ha conocido que tendrá que volver a sentarse en el banquillo de los acusados en marzo de 2022 por un supuesto delito de insolvencia punible provocado por una de sus sociedades.

Sin embargo, todos estos problemas no la eximen de otra situación que no ha querido afrontar y por la que también podría terminar en el banquillo. Hace unos meses se conocía la situación de una afectada por las deudas de la tonadillera, una mujer octogenaria que le prestó la friolera de 76.000 euros cuando se lo solicitó su amiga para intentar evitar que entrara en la cárcel.

Loli, la anciana afectada | Foto: telecinco.esLoli, la anciana afectada | Foto: telecinco.es

Finalmente la cárcel llegó y ese dinero nunca fue recuperado por Loli, popularmente conocida como 'la quiosquera', pues había conseguido ahorrar ese dinero con su esfuerzo durante muchos años en dicha profesión. Pues bien, según informa Paloma García Pelayo en OK Diario, el abogado de Loli consiguió una citación en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana para un acto de conciliación.

No se ha presentado nadie

La periodista ha informado que hasta el lugar no ha acudido nadie, ni siquiera el abogado de Isabel Pantoja. La tonadillera estaba citada para acudir al acto de conciliación pero no no estaba obligada por lo que no ha asistido. Lo sorprendente es que su abogado tampoco lo haya hecho y la situación ha quedado en el aire. Según cuenta Paloma García Pelayo, Loli está destrozada porque son los ahorros de toda su vida.

Isabel Pantoja posa elegante en la presentación de 'Top Star'Isabel Pantoja posa elegante en la presentación de 'Top Star'

Una persona cercana a Loli comenta: "Loli está desesperada. Tenía muy pocas esperanzas y sabíamos que no iba a conciliar, pero es que no puede más. Son siete años y está claro que no quiere devolvérselo. No se entiende que Hacienda no le pida ninguna explicación de dónde saca todo ese dinero". Ahora, el siguiente paso será la demanda para que la anciana mujer trate de recuperar ese dinero.

Te puede interesar