-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Ana Martín. Además, parece que los problemas de la tonadillera nunca vienen solos y se ha conocido que tendrá que volver a sentarse en el banquillo de los acusados en marzo de 2022 por un supuesto delito de insolvencia punible provocado por una de sus sociedades.
Sin embargo, todos estos problemas no la eximen de otra situación que no ha querido afrontar y por la que también podría terminar en el banquillo. Hace unos meses se conocía la situación de una afectada por las deudas de la tonadillera, una mujer octogenaria que le prestó la friolera de 76.000 euros cuando se lo solicitó su amiga para intentar evitar que entrara en la cárcel.
Loli, la anciana afectada | Foto: telecinco.esFinalmente la cárcel llegó y ese dinero nunca fue recuperado por Loli, popularmente conocida como 'la quiosquera', pues había conseguido ahorrar ese dinero con su esfuerzo durante muchos años en dicha profesión. Pues bien, según informa Paloma García Pelayo en OK Diario, el abogado de Loli consiguió una citación en el Juzgado de Instrucción número 1 de Chiclana para un acto de conciliación.
No se ha presentado nadie
La periodista ha informado que hasta el lugar no ha acudido nadie, ni siquiera el abogado de Isabel Pantoja. La tonadillera estaba citada para acudir al acto de conciliación pero no no estaba obligada por lo que no ha asistido. Lo sorprendente es que su abogado tampoco lo haya hecho y la situación ha quedado en el aire. Según cuenta Paloma García Pelayo, Loli está destrozada porque son los ahorros de toda su vida.
Una persona cercana a Loli comenta: " Loli está desesperada. Tenía muy pocas esperanzas y sabíamos que no iba a conciliar, pero es que no puede más. Son siete años y está claro que no quiere devolvérselo. No se entiende que Hacienda no le pida ninguna explicación de dónde saca todo ese dinero". Ahora, el siguiente paso será la demanda para que la anciana mujer trate de recuperar ese dinero.
