-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja vive unos días de sentimientos contradictorios. Está inmersa en pleno juicio por el 'caso Malaya' tras ser imputada acusada por un delito de blanqueo de capitales por el que la Fiscalía le pide tres años y medio de prisión y una multa de 1,8 millones de euros; pero, por otra parte, acaba de ser abuela por primera vez.
Un momento muy emotivo éste último que ha hecho que la tonadillera haya llegado a la sesión del juicio de este lunes con una gran sonrisa, dejando al descubierto que la llegada de su nieto Francisco, el primer hijo de su hijo Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno, le ha traido un gran soplo de alegría a su vida.
De hecho la semana pasada, y gracias a que el juicio se emite en directo, pudimos ver el momento exacto en el que Isabel Pantoja se enteraba de que su nuera había ingresado para dar a luz a su primer hijo. Un momento en el que no pudo evitar olvidar el juicio por unos segundos y romper a llorar.
¿Veremos a Isabel Pantoja posando junto a su nieto?
Además seguramente muy pronto podamos ver a toda la familia feliz posando para la portada de una revista del corazón a la que venderán la exclusiva para dar a conocer la carita del bebé, que abandonó el hospital de Sevilla el pasado viernes 9 de noviembre tapado por una mantita en brazos de Jessica Bueno, que no podía ocultar la emoción del momento.

