-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A la espera de saber si prospera el Recurso de Súplica para evitar ingresar en prisión o de que la Audiencia de Málaga emita el auto para solicitar su entrada en la cárcel, los abogados de Isabel Pantoja continúan dando pasos para tratar que la tonadillera salga lo mejor parada.
De esta forma, y convencidos de que no habrá forma de parar su entrada en prisión -su propio abogado José Ángel Galán ya ha declarado que la tonadillera está convencida y concienciada de que tendrá que entrar-, han dado un paso más y han pedido que se retrase su entrada hasta el 15 de diciembre.
Con ello se pretende evitar que Isabel Pantoja tenga que cancelar los cuatro conciertos que ya tiene cerrados para los próximos días. En concreto, tiene una cita en Madrid, dos en Barcelona y uno en Oviedo.
Los abogado pagan otra parte de la multa
Por su parte, el pasado 23 de octubre se acabó el plazo dado por el tribunal para hacer efectivo el pago de 1.147.148 euros. Aquel jueves sus abogados ingresaron 100.000 euros y pidieron que el resto de la multa fuera fraccionado.
La Audiencia de Málaga sí ha accedido a esta petición, dando un plazo máximo de dos años para abonar el resto del dinero hasta alcanzar dicha cantidad. Pues bien, la defensa de Isabel Pantoja ha ingresado este martes 4 de noviembre 47.148 euros; por tanto, queda un millón de euros pendiente aún.

