Isabel Pantoja busca eludir la cárcel interponiendo un Recurso de Súplica

NUEVO PASO

Isabel Pantoja busca eludir la cárcel interponiendo un Recurso de Súplica

Los abogados de Isabel Pantoja envían un comunicado anunciando que presentarán un Recurso de Súplica, otro intento por librar a la tonadillera de la cárcel.

Isabel Pantoja durante un concierto en MadridIsabel Pantoja durante un concierto en Madrid

Tras conocer que tanto la Fiscalía Anticorrupción como la Audiencia de Málaga rechazan la petición de suspensión de pena que se había solicitado, los abogados de Isabel Pantoja han emitido un comunicado anunciando qué paso darán ahora.

La defensa de la tonadillera, que consideran que ha tenido más peso en su decisión "este clima que se vive en la España de hoy porque si la Sala hubiera querido que Pantoja cumpliese condena, con ponerle dos años y un mes no habría sucedido todo esto" -tal y como ha declarado su abogado en 'Sálvame'-, procederá a la interposición del Recurso de Súplica.

Un nuevo intento en la lucha por conseguir que el tribunal suspenda la pena de dos años de cárcel que se le impuso a Isabel Pantoja por blanqueo de capitales que, sin embargo, no supondrá que se paralicen las acciones oportunas para su entrada en prisión.

Isabel Pantoja se desmaya tras conocer la sentencia del 'caso Malaya'Isabel Pantoja se desmaya tras conocer la sentencia del 'caso Malaya'

Comunicado de los abogados de Isabel Pantoja

Notificado en esta misma fecha (3 de noviembre de 2014) el Auto de la Sección 2º de la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, por el que se deniega la suspensión de la ejecución de la pena impuesta a Dª. Mª Isabel Pantoja Martín, a pesar de cumplir con los requisitos legales para ellos, tal y como la propia resolución proclama, se informa que se procederá de inmediato a la interposición de Recurso de Súplica en el plazo conferido al efecto, sin perjuicio de solicitar del Tribunal Constitucional, la suspensión de referida ejecución.

Fdo. Luis Rodríguez Ramos y José Ángel Galán Cáceres.

Te puede interesar