-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irina Shayk / Foto: Página web XTIDespués del enfado de su novio Cristiano Ronaldo al posar semidesnuda para edición sudafricana de la revista FHM , Irina Shayk ha vuelto a mostrarse ligerita de ropa.
Cristiano se enfadó con Irina Shayk
La modelo rusa, que es una de las mujeres más deseadas del mundo y todo un icono de moda y belleza, ha posado muy sexy para su nueva campaña de la marca de zapatos Xti.
Con unos minishorts en color blanco y tapándose con unas chanclas de la marca en color rojo, Irina vuelve a dejar una vez más su esbelto cuerpo desnudo al descubierto. Una imagen que seguro no sienta muy bien al futbolista madridista, cuya fama y popularidad está subiendo como la espuma.
Por su parte, Irina, que vive en Nueva York, pasa el mayor tiempo que puede al lado de su chico. De hecho, hace unos días fue testigo de excepción de la victoria del equipo de Cristiano Ronaldo en el Estadio Santiago Bernabéu.