ERA UNA PELUCA

Irina Shayk vuelve a su look natural: su melena pelirroja era simplemente una peluca

La novia de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver por las calles de Nueva York con su habitual melena morena después de mostrar su presunto nuevo look pelirrojo. Era una simple peluca.

Ana Sánchez 29 Enero 2013 en Bekia

Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy

A las celebrities les gusta mucho 'jugar' con sus seguidores de las redes sociales o incluso gastarles bromas en torno a sus cambios de look cada cierto tiempo. Eso es precisamente lo que hizo Irina Shayk hace algunos días.

La novia de Cristiano Ronaldo publicó en su perfil de Facebook una instantánea en la que mostraba un nuevo look: había cambiado su habitual melena morena por una pelirroja y además había decidido apostar por el flequillo, una de las tendencias de la temporada.

En ese momento desde Bekia ya pusimos en duda que realmente se tratara de su nuevo look, puesto que si nos fijamos detenidamente, se puede ver el mechón de su cabello en la parte izquierda de su cuello. Y ahora ha sido la propia Irina Shayk la encargada de confirmar que simplemente se trataba de una broma.

Irina Shayk vuelve a Nueva York con la misma melena morena de siempre

Así, después de unos días en Miami en los que ha cumplido con sus compromisos profesionales y también ha tenido tiempo para disfrutar de la playa y el sol, la modelo rusa ha vuelto a Nueva York, ciudad en la que tiene fijada su residencia habitual. Allí ha sido fotografiada por las calles de la ciudad con el cabello recogido en un moño muy casero, pero ni rastro de su tinte pelirrojo.

En esta noticia

Irina ShaykModelo