-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca del pasado año surgió el amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello -aunque a la cita la actriz acudió junto a su por aquel entonces prometido Nick Loeb-, en esta ocasión podría suponer la consolidación del amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk.
Ambos formaron parte de la lista de invitados por Barack y Michelle Obama, pero cada uno acudía por su parte aunque los rumores de incipiente romance cada vez son más fuertes: unas habladurías que comenzaron después de ser pillados en varias ocasiones juntos.
Tanto la modelo como el actor posaron por separado e intentaron en todo momento evitar esa 'fotografía de pareja', pero lo que no evitaron fue disfrutar de la velada juntos, por lo que compartieron charla con otros amigos, no quedándose solos en ningún momento.
¿Con quién acabará Bradley Cooper: Irina Shayk o Suki Waterhouse?
No obstante, y a pesar de que el coqueteo ya parece estar más que confirmado, Bradley Cooper sigue moviéndose entre dos aguas. Y es que los rumores de que estaría pensando en dar una nueva oportunidad a Suki Waterhouse siguen en el candelero.
De hecho, la que quizá haya cerrado por completo la puerte de esa posible segunda oportunidad habría sido la modelo, que ya se ha dejado ver de forma ciertamente cariñosa en compañía del actor James Marsden.


