DE RELAX

Irene Rosales celebra su 27 cumpleaños lejos de Cantora

La mujer de Kiko Rivera ha dejado claro que no harían ninguna celebración y que se quedarían en su casa de Sevilla.

Tamara Garco 16 Junio 2018 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

Irene Rosales está de celebración aunque puede que este no sea el mejor momento. La mujer de Kiko Rivera acaba de cumplir 27 años y lo ha hecho rodeada de los suyos, cerca de su marido y de sus dos hijas, Carlota y Ana. Junto a ellas ha salido de casa para dar un paseo, mientras que la mayor, Ana, ha dicho muy emocionada: "Hoy es el cumpleaños de mi mamá".

La pequeña estaba feliz por la celebración, aunque su madre ya ha aclarado que no irían a Cantora y que estarían en su casa. Será Sevilla el lugar donde soplará las velas, y el mejor regalo que le puede hacer Kiko Rivera, según dijo ella, es que le diera su cariño. Sobre el estado de salud del DJ tan solo dijo: "Está bien, mejorcito".

El hijo de Isabel Pantoja fue visto accediendo al domicilio familiar, cabizbajo y con pocas palabras, solo se limitó a dar las gracias a la prensa. Sin duda este es uno de los momentos más duros de su vida después de contar a través de las redes sociales que tiene depresión y que intentará recuperarse lo antes posible, mientras tanto, sus proyectos profesionales están frenados. Usando la misma plataforma ha felicitado a una mujer con unas emotivas palabras que decían así: "Feliz 27 cumpleaños a la mujer de mi vida. Daría todo por ti, eres lo mejor que pudo pasarme. Gracias por aparecer @irenenova24 Te amo por encima del mundo. Besos".

Sin una gran fiesta y en casa

Lejos de Cantora, la gran ausente ha sido Isabel Pantoja que al parecer no se había pasado por la casa e su hijo y su nuera para celebrar el cumpleaños con ellos. Mientras tanto, el día lo han pasado tranquilos y de momento no tienen pensado hacer una gran fiesta porque en estos momentos lo que más necesitan es tranquilidad.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante