-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ireland Baldwin no ha podido contener la emoción desde que regresó a los brazos de su amor, el deportista Slater Trout. La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin no se corta en utilizar las redes sociales para expresar su felicidad. La modelo de 17 años ha subido varias fotos de ella y su pareja abrazándose y haciéndole morritos a la cámara.
Una de esas fotos llevaba el tuit de "de vuelta con mi chico" seguido del icono de un corazón. Ireland y su familia acaban de volver de Malui y Hawaii. Allí han pasado unas relajantes vacaciones bailando y tomando el sol, como Ireland ha dejado claro su Instagram.
Ireland y Slater acudirán juntos al festival Coachella 2013, en el desierto de California. Según el atleta, van a pasar "el mejor fin de semana de sus vidas". La hija de Basinger es una auténtica adicta a Twitter e Instagram. Incluso ha subido fotos de su madre, a la que considera su "diosa".
Se lo ha tomado en serio
Ireland Baldwin ha firmado recientemente para IMG Models en Nueva York y Two Managment en Los Ángeles. De esas mismas agencias salieron iconos de la moda como Kate Moss, Karlie Kloss y Chanel Iman. Se ha tomado en serio su futuro en el mundo de las pasarelas. Según contó al US Weekly " hago deporte dos veces al día. Por la mañana hago yoga y baile y por la noche, cardio".

