Íñigo Onieva se estrena en un photocall sin su novia Tamara Falcó

POCO A POCO

Íñigo Onieva se estrena en un photocall sin su novia Tamara Falcó

El novio de la Marquesa de Griñón ha acudido a su primer evento en solitario, dos días después de la fiesta del 40 cumpleaños de su chica.

Íñigo Onieva se estrena en un photocall sin su novia Tamara Falcó

La relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva empezó a finales de 2020, desde entonces se ha podido ver cómo la pareja se ha ido consolidando, hasta tal punto que el joven diseñador se ha convertido en uno más en una alfombra roja. Tan solo dos días después de la increíble celebración del 40 cumpleaños de su novia, posando con ella y con parte de su familia en el photocall de la fiesta, ha vuelto a posar, pero en esta ocasión lo ha hecho en solitario.

íñigo Onieva en la gala Chef del Año 2021íñigo Onieva en la gala Chef del Año 2021

El lugar donde se le ha vuelto a ver ha sido en un evento gastronómico, en concreto en una entrega de premios, donde han estado presentes otros rostros conocidos como Boris Izaguirre, Víctor Manuel y Ana Belén, la actriz Eva Isanta o la chef Pepa Muñoz, entre otros. Pero aunque haya demostrado que se desenvuelve como pez en el agua, ha preferido no intervenir con la prensa, y tan solo ha posado para los fotógrafos.

Y es que a juzgar por cómo se comporta, se intuye que ha aprendido muy rápido a formar parte de este tipo de actos, aunque seguro que ha tenido a la mejor maestra. Lo cierto es que ha sorprendido que su chica no haya acudido, aunque habrá tenido una razón de peso para hacerlo. Lo cierto es que en la última ocasión que se les pudo ver juntos se vio lo enamorados que están y lo bien que están juntos.

Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara FalcóÍñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó

"Me siento contenta, ilusionada, estoy pasando el mejor momento de mi vida. Los 40 van a ser especiales", decía ella misma en su fiesta de cumpleaños, y no es para menos, porque no faltó ningún de detalle y estuvo muy bien rodeada por su madre, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco, su hermana Xandra y, cómo no, su chico.

Con planes de boda

Los dos miran al futuro de manera firme, y aunque la palabra 'boda' ya ha comenzado a sonar, los dos están centrados en disfrutar de su noviazgo, ya habrá tiempo para dar un paso tan importante que la hija de Isabel Preysler sabe muy bien cómo celebraría: de una manera más íntima a como han sido algunas celebraciones familiares a las que ha acudido, para poder disfrutar al máximo del momento.

Te puede interesar