Íñigo, concursante de la primera edición de 'Gran Hermano', ha concedido una entrevista para el portal Outdoor en la que ha hablado de su nueva vida después de su retirada de la televisión. El exconcursante ha cambiado tanto físicamente, ha perdido 20 kg, como mentalmente. Ahora dice que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida trabajando como docente en la Escuela Oficial de Idiomas de Granada: " Tengo un horario donde puedo hacer otras cosas y no tengo ningún síntoma de estrés, a pesar de que en ocasiones quieran ponerme zancadillas en mi camino ".
El ex gran hermano también ha comentado que tras el paso por el concurso leyó muy malos comentarios a través de Twitter como el siguiente: "Ha llegado el fin del mundo, Íñigo de 'GH' entrando en una biblioteca". A pesar de todo esto Íñigo ha continuado adelante y muy orgulloso ha declarado que gracias a la docencia ha conseguido olvidarse del Periodismo, ya que con este lo único que consiguió fue gastarse 4.000 euros en un máster para nada.

Además, este también ha hecho autocrítica y ha hablado del cambio de pensamiento que ha tenido en estos últimos años: " Yo quise vivir de la tele, pero porque me llenaron la cabeza de cosas que podía hacer y ganar. Estaba dejando de ser persona, a tener la personalidad de una mesa camilla, era un ser vulnerable que se trababa todo lo que ponían y decían".
Sobre las nuevas generaciones de 'Gran Hermano', el exconcursante ha dado su opinión: " Por culpa de nuestro éxito hemos creado monstruos, personas cuya única obsesión es salir en televisión. Y yo los entiendo, empatizo con ellos. Ganan mucho dinero sentándose en un plató. Se crean 'Sofías' adolescentes con las hormonas por las nubes y que venden de todo por permanecer en televisión ".

Los concursantes de 'GH 1' siguen en contacto
Íñigo también comentado que se han limado las asperezas de los 14 concursantes de la primera edición y que siguen manteniendo el contacto por un grupo de WhatsApp: " Gracias a María Teresa Campos muchos hicimos las paces y la verdad es que lo agradezco porque nunca me ha gustado estar mal con nadie ". Sobre un posible reencuentro, el exconcursante ha declarado: "Estaría bien reunirnos, porque la nostalgia está de moda, pero no sé hasta qué punto nos juntaríamos los 14, creo que es una misión imposible. Yo hace muchos que no sé de muchos de ellos. Quizá saltarían chispas en este reencuentro histórico porque nunca se ha hecho ".