-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gran amante de los animales, Eugenia Martínez de Irujo se desvive por ellos. La Duquesa de Montoro tiene en casa varios perritos y también varios cerditos, que corren alegremente por los jardines de su casa. Esta semana ha tenido que dar a sus fans, a los que deleita de vez en cuando con fotos y vídeos de sus animalitos, una triste noticia.
" Baconcito mi niño nos ha dejado. Hoy es un día muy,muy triste para mí... #tevoyaecharmuchodemenos #miñiñoquerido #Baconcito #teadoraresiempre", ha publicado para despedirse de su cerdito con muchísima pena.
Junto a la publicación ha colgado una fotografía en la que aparece Eugenia Martínez de Irujo dando un besito a Baco n, que ya no volverá a corretear con sus otros cerditos, Pepa y Panceta ni con los varios perritos que también tiene en casa.
Un duro palo en un gran momento
Sin duda ha sido un duro golpe para la Duquesa de Montoro, que atraviesa un grandísimo momento a nivel sentimental, viviendo en una constante luna de miel junto a Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, al que dio el 'sí quiero' a finales del pasado mes de noviembre en una boda sorpresa en Las Vegas.