Eugenia Martínez de Irujo se convierte en actriz a las órdenes de Paco León

CAMEO TELEVISIVO

Eugenia Martínez de Irujo se convierte en actriz a las órdenes de Paco León

La Duquesa de Montoro hará un cameo en la nueva serie 'Arde Madrid' interpretando a su propia madre.

Eugenia Martínez de Irujo se convierte en actriz a las órdenes de Paco León

Si hace unos días Eugenia Martínez de Irujo sorprendía a todos con las entrañables imágenes de su viaje a Egipto acompañada de Narcís Rebollo y de su hija, Cayetana Rivera; la hija de la Duquesa de Alba vuelve a recurrir a las redes sociales para compartir una imagen más sorprendente todavía.

Acompañada de las actrices Raquel Infante y María Ordóñez, la exmujer de Francisco Rivera aparece caracterizada como su madre: la Duquesa de Alba. Con una peluca rubia, vestido negro y collar de perlas, Eugenia Martínez de Irujo hace patente el extraordinario parecido entre ella y su madre, fallecida en 2014.

Eugenia Martínez de Irujo en el rodaje de 'Arde Madrid'Eugenia Martínez de Irujo en el rodaje de 'Arde Madrid'

La escena recrea el bautizo de Antonio Flores (hijo de Lola Flores), donde se dio cita lo más granado de la sociedad madrileña de los años 60: Vicente Parra, Marisol, Aline Griffith (Condesa de Romanones), Lucía Bosé y la mismísima Ava Gardner.

El nuevo proyecto de Paco León

Precisamente este ambiente social es el que Paco León pretende reflejar en su nueva serie: 'Arde Madrid'. Una producción de Movistar+ que, partiendo de la premisa "detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas", intentará recrear a la alta sociedad franquista a través de numerosas caras conocidas: Inma Cuesta, Miren Ibarguren, Anna Castillo, Debi Mazar, etc.

Te puede interesar