-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece mentira, pero ya han pasado casi dos meses desde que 'Amigas y conocidas' echara el cierre en agosto de 2018. El motivo de que dejara de emitirse tuvo que ver con los cambios estructurales en la parrilla después de que Rosa María Mateo se convirtiera en la administradora -aunque provisional- de RTVE.
Pilar Eyre publicó en Lecturas que Inés Ballester, conductora del espacio, había quedado completamente desvinculada del ente público, y ahora la presentadora ha roto su silencio para aclarar cuál es su situación profesional. Lo cierto es que ha corroborado esta información y ha hablado de su futuro con Fórmula TV.
Inés Ballester y el resto de sus compañeras en 'Amigas y conocidas'/ Foto: La 1Las palabras de la periodista han sido las siguientes:
"No sigo ligada laboralmente pero sí hay muchas voluntades, muchos proyectos y muchas reuniones", así que no habría un compromiso como tal con la cadena y podría abrirse paso en otros proyectos alejados de RTVE. " Sí me quieren y me han llamado de más sitios ", han sido otras de sus palabras.
Prefiere mantenerse al margen de la polémica
En cuanto a su relación con Rosa María Mateo también ha querido pronunciarse, aunque sin demasiados detalles: "Está llevando TVE hacia el camino que cree que hay que llevarla, que no es poco", no obstante, la noticia de la cancelación de su programa le cayó como una jarra de agua fría, puesto que estaba de vacaciones en esos momentos y no se lo esperaba.