TVE cancela 'Amigas y conocidas' pero seguirá contando con Inés Ballester

POR SORPRESA

TVE cancela 'Amigas y conocidas' pero seguirá contando con Inés Ballester

La nueva cúpula de TVE ha decidido cancelar tanto 'Saber Vivir' como 'Amigas y conocidas', programa este que nació hace cuatro años como sección de 'La mañana de La 1'.

TVE cancela 'Amigas y conocidas' pero seguirá contando con Inés Ballester

Llegan tiempos de cambios a TVE. Con la llegada de una nueva cúpula la parrilla de cara al comienzo de la nueva temporada con el final del verano y la llegada del mes de septiembre. Por el momento, y a la espera de conocer el día que se estrenará la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que ya se está publicitando, se acaba de conocer que la mañana de La 1 sufrirá una profunda renovación.

Según han podido confirmar nuestros compañeros de FormulaTV, el nuevo ente público ha decidido prescindir tanto de 'Saber vivir' como de 'Amigas y conocidas', programa este último que comenzó siendo una pequeña tertulia dentro de 'La mañana de La 1' hace cuatro y años y terminó haciéndose un hueco en la parrilla de la cadena.

'Amigas y conocidas' se emitía también después de 'Lazos de sangre' 'Amigas y conocidas' se emitía también después de 'Lazos de sangre'

Una noticia totalmente inesperada puesto que en las últimas semanas el programa también tiene versión nocturna como debate posterior a la emisión de 'Lazos de sangre', que cada día hace un repaso por una de las sagas familiares más populares de España.

TVE seguirá contando con Inés Ballester

Ahora solo queda conocer si sus 'Amigas y conocidas' tendrán hueco en alguno de los programas de la nueva parrilla de TVE. Por el momento, lo que sí han podido confirmar desde FormulaTV es que se sigue contando con su presentadora Inés Ballester para un proyecto que aún está por definir.

Te puede interesar