Berta Collado, Isabel San Sebastián y Marta Robles se despiden de 'Amigas y conocidas' tras su cancelación

CANCELADO

Berta Collado, Isabel San Sebastián y Marta Robles se despiden de 'Amigas y conocidas' tras su cancelación

Algunas de las mujeres que formaban parte de las 'Amigas y conocidas' se han despedido del programa tras anunciarse su cancelación después de cuatro años de emisión.

Berta Collado, Isabel San Sebastián y Marta Robles se despiden de 'Amigas y conocidas' tras su cancelación

La nueva temporada televisiva llegará cargada de novedades, algunas totalmente inesperadas como la cancelación de 'Amigas y conocidas'. El espacio nació como una sección de 'La mañana de La 1' en verano de 2014. Después se convirtió en un programa propio e incluso este verano se le ha dado un espacio en la parrilla nocturna como debate de las diferentes entregas de 'Lazos de sangre'. Ahora se despide para sorpresa de todos.

Tras dar a conocer la noticia nuestros compañeros de FormulaTV, que también han informado de que la cadena sí seguirá contando con Inés Ballester para un proyecto que aún está por definir, las 'Amigas y conocidas' se han despedido del programa y han mostrado su opinión a través de sus redes sociales.

Inés Ballester y Berta Collado en 'Amigas y conocidas'Inés Ballester y Berta Collado en 'Amigas y conocidas'

Una de las primeras en hacerlo ha sido Berta Collado, que se encuentra al frente del espacio durante las vacaciones de verano de Ballester. "Nunca te acostumbras a las despedidas. Ni en este oficio, ni en otro, ni en la vida... La última, siempre te machaca como la primera. Sinceramente, no quiero aprender a despedirme. Ese nudo, forma parte de la vida misma. Y es esa misma vida, la que te lo deshace", comienza escribiendo antes de dar las gracias por esta etapa que ha vivido.

"Y dicho esto y sin ninguna acritud, (de corazón), GRACIAS. Al público, a todo el equipo, a la sororidad de tantas mujeres con opinión propia y libre. A los detractores, por el estímulo y a la fuerza de unos compañeros a la altura de TODAS las circunstancias", continuó. Unas palabras a las que Irene Junquera, que fue la última 'amiga y conocida' que se incorporó al espacio ha contestado con el emoticono de un corazón.

Isabel San Sebastián en 'Amigas y conocidas'Isabel San Sebastián en 'Amigas y conocidas'

Además, Berta Collado también quiso contestar a todos aquellos usuarios de las redes sociales que se han alegrado de la decisión que ha tomado la nueva cúpula de RTVE: "Jamás y digo jamás, me alegraré por la cancelación de un programa sea de mi agrado personal o no. Bastante "frío" hace fuera como para criticar la labor de un equipo que se ha dejado la piel en un formato. En estos momentos es cuando te das cuenta de quién es compañero y quién no", publicó al respecto.

La felicidad de Isabel San Sebastián por lo vivido fuera de la política

Por su parte, Isabel San Sebastián ha querido agradecer a la cadena la oportunidad de debatir de temas ajenos a la política, algo que era totalmente nuevo para ella: "En mi caso son 4 años de @AYC_TVE ; mi primera experiencia (fantástica) fuera de la política. Todo Un descubrimiento. Solo añado GRACIAS a la audiencia que nos ha acompañado día a día... ¡Ojalá sigamos viéndonos!".

Marta Robles en 'Amigas y conocidas'Marta Robles en 'Amigas y conocidas'

Y Marta Robles ha querido dar las gracias a sus 'Amigas y conocidas' por todo lo que han vivido: "Otros cuatro años yo también en los que he aprendido infinito de @Ines_ballester, de @amaeso1, de @colladoberta y de todoas las amigas a las que he ido descubriendo poco a poco. Gracias a todos por una etapa de trabajo, vida y amistad inolvidable", publicaba.

Te puede interesar