Las indirectas que Laura Matamoros y Alba Carrillo se lanzan a través de las redes sociales

EN PIE DE GUERRA

Las indirectas que Laura Matamoros y Alba Carrillo se lanzan a través de las redes sociales

Las que fueron amiguísimas durante su participación en 'Supervivientes' ahora se han declarado la guerra tanto a través de las cámaras como de las redes sociales.

Las indirectas que Laura Matamoros y Alba Carrillo se lanzan a través de las redes sociales

De amiguísimas a enemigas íntimas. Así ha sido el cambio drástico en la relación entre Alba Carrillo y Laura Matamoros tras la separación entre Kiko Matamoros y Makoke. La hermana de Diego Matamoros ahora está más unida que nunca a su padre por eso no ha duda en sacar las uñas cuando la modelo no se cortó ni un pelo en decir lo que pensaba sobre la inesperada separación: "No me da pena ninguna", aseguró.

La publicación que Laura Matamoros luego eliminó de su InstagramLa publicación que Laura Matamoros luego eliminó de su Instagram

Cuando fue preguntada por estas palabras, Laura Matamoros aprovechó para atacar a su ahora enemiga donde más le duele, sus fracasos amorosos: "Ella tiene su opinión, yo la mía... y a ver qué novio le compra ahora los bolsos [insinuando que Alba Carillo se aprovecha de sus parejas para darse caprichitos de marcas de lujo]. A mí tampoco me extraña que lo dejaras con tu novio. Bueno, con tu ex. Lo siento, tenía que decirlo", fueron sus palabras ante las cámaras de 'Ya es mediodía'.

"Si quieres te paso las facturas de mis bolsos"

Estas declaraciones hicieron que la exmujer de Feliciano López saliese de plató llorando pero, pasadas las horas y recuperada de disgusto, volvió con más fuerza que nunca a las redes sociales para responder al ataque. Eso sí, esta vez de manera indirecta y que se diese por aludido quien quisiese: "Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph por varias temporadas y no lo compaginaba con mis estudios de Publicidad en la Complutense... esas cosas que nunca pasaron [emoji de una peineta] #ironia #tepasomisapuntes #olasfacturasdemisbolsos".

Unas palabras que, teniendo en cuenta el último de los hashtags, iban directas a la hija de Kiko Matamoros. Y a esta le debieron de pitar los oídos que poco tardó en responder también de manera 'sutil', esta vez a través de Instagram Stories: "Pasado / presente / futuro. El pasado nunca vuelve. Guapa!". Un post que apenas estuvo unos minutos colgado en su perfil pero que fue tiempo más que suficiente para avivar la llama de la enemistad y lanzar la pelota al terreno de Alba Carrillo que, seguramente, estará preparando su próximo ataque sutil e indirecto pero, sobre todo, en el que salga bien mona.

Te puede interesar