India Martínez anuncia su compromiso con Ismael Vázquez

CAMPANAS DE BODA

India Martínez anuncia su compromiso con Ismael Vázquez

La cantante ha compartido su felicidad al anunciar que se casa con su novio, con el que lleva más de diez años.

India Martínez anuncia su compromiso con Ismael Vázquez

India Martínez e Ismael Vázquez, su pareja, están de enhorabuena. La cantante ha anunciado que se casa con su novio tras más de una década juntos. Aunque ella siempre ha sido muy celosa de su intimidad, ha decidido que esta buena noticia es digna de compartir, y ha elegido su cuenta de Instagram para hacerlo. Todos sus seguidores y amigos han sabido de este enlace por la foto que ha subido, acompañada de unos emoticonos de anillos de boda.

La andaluza se ha comprometido con Ismael Vázquez, el hombre con el que comparte su vida desde hace más de diez años. Ahora, ambos están dispuestos a llevar al siguiente nivel dicha relación con una boda que todavía no tiene fecha. India Martinez ha mostrado, con su carrusel en Instagram, que su novio por fin le había pedido matrimonio y ella había aceptado.

"¡Qué pedrusco, nena!", decía Omar Montes en un comentario a la publicación. Y es que es así. Martínez luce un anillo de compromiso con una piedra que difícilmente pasa desapercibida. Otros amigos de la artista han comentado también. "Invítame a la boda", decía divertido Jesús Castro. Bibiana Fernández también ha querido dar la enhorabuena a su amiga.

El anuncio del compromiso de la pareja, no obstante, ha sido totalmente inesperado dado que India Martínez e Ismael Vázquez llevan juntos una década y nunca habían hablado, hasta ahora, de dar un paso más allá en su relación. O al menos nunca había trascendido a la prensa, pues bien es cierto que la cantante es muy reservada en temas personales. Preguntada en una entrevista al respecto, Martínez confesaba: "He querido que me conozcan por lo que hago, por lo que soy musicalmente, no por lo que me rodea. O con quién estoy o dejo de estar".

¿Quién es su prometido?

El prometido de India Martínez es instructor de capoeira, actor especialista, director y un apasionado de la acción. Este anuncio supone un nuevo paso en su relación después de que atravesaran una crisis, de la que parece que han salido más fortalecidos aún. No hubo confirmación al respecto, sin embargo, en las redes sociales había desaparecido el poco rastro que existía de su relación, pero este nuevo anuncia evidencia que las cosas entre ellos van sobre ruedas.

Te puede interesar