La increíble transformación de Patricia Conde en Daenerys Targaryen

CAMBIO DE LOOK

La increíble transformación de Patricia Conde en Daenerys Targaryen

La presentadora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores con una asombrosa transformación como el famoso personaje de 'Juego de Tronos'.

La increíble transformación de Patricia Conde en Daenerys Targaryen

Seguro que después del polémico final de la internacionalmente conocida serie 'Juego de Tronos', a muchos de sus seguidores les gustaría poder ver un final alternativo. Y puede que tengan la oportunidad de hacerlo, no de la mano de HBO, pero sí de la mano de Patricia Conde. Sí, has leído bien, la presentadora tan aficionada a las redes sociales, ha revolucionado su cuenta de Instagram al convertirse en la mismísima Daenerys Targaryen. La vallisoletana se ha transformado para su nuevo programa de Movistar+ de 'Dar cera, pulir #0' y la verdad es que el trabajo de los maquilladores ha dejado a todos con la boca abierta. "¡Super producción!... (qué HBO ni qué HBA) .... #got #juegodetronos #darcerapulircero", es el mensaje que Patricia Conde ha compartido junto con una fotografía en la que la vemos completamente convertida en la 'madre de dragones'. Junto a ella, se intuye que está su compañero del programa, Ángel Martín, metido en la piel de Jon Nieve.

La melena rubio platino, los ojos azules, las cejas oscuras, sus labios carnosos, su inconfundible recogido con trenzas, la vestimenta que lleva en la serie...tal es la caracterización de la presentadora que a muchos de sus seguidores le ha costado distinguir quién era realmente la persona de la fotografía. Los seguidores de Patricia Conde no han querido esconder su asombro y han llenado la publicación de comentarios como: "¡Ay mi madre! ¡Lo que me faltaba! Pati-khaleesi!! Me muero", "Me gusta mas la versión española de Daenerys" o "Solo te faltan los dragones", entre otros cientos de comentarios. Incluso algunos otros vieron otros parecidos además del evidente: "Una mezcla entre Dany y las gemelas Olsen"; "¡¡Pero si eres la cantante de ABBA!!" o "Pareces Miley Cyrus. Tal cual", han sido algunos de los comentarios.

Además, muchos amigos y compañeros de profesión también han querido mostrar su asombro al verla convertida en una de las protagonistas de 'Juego de tronos'. Entre ellos destacó el comentario de Cristina Pedroche, que en el pasado carnaval también sorprendió con un disfraz de su marido, el chef David Muñoz, diciendo: "Te pareces un montón. Tú más guapa claro", el del actor granadino Antonio Velázquez: "¡Grande!"; o el del fotógrafo Valerio Roja: "Dracarys!".

Nuevo proyecto entre manos

"He echado ácido clorhídrico, encima de sulfato de sodio, no... de... cloro, no, no sé lo que era. Ha hecho una reacción que flipas... ha empezado a salir gas amarillo por ahí... y... fffff... vamos... que la he liao parda..." Bromeaba la actriz en otra de las fotografías. El resultado de la transformación podremos verlo en breve en 'Dar cera, pulir #0', el nuevo programa de Movistar+ en el que Patricia Conde y Ángel Martín se han vuelto a reencontrar tras 'Sé lo que hicisteis' y 'WifiLeaks'.

Te puede interesar