Las impactantes imágenes del rescate de Jesús Calleja

"ESTOY BIEN"

Las impactantes imágenes del rescate de Jesús Calleja

El aventurero ha compartido a través de su canal de YouTube un vídeo en el que se puede ver cómo le rescataron con un helicóptero tras sufrir un accidente en la montaña.

Las impactantes imágenes del rescate de Jesús Calleja

El pasado 26 de marzo Jesús Calleja sufrió un accidente en una pedanía Leonesa mientras montaba en bicicleta. Debido al difícil acceso a la zona en la que se encontraba el aventurero se vio obligado a llamar al 112 para que fueran a recatarle. Tuvo que ser rescatado en un helicóptero de la forma más rápida posible para evitar males mayores.

Jesús Calleja es rescatado de urgencia | Foto: YouTubeJesús Calleja es rescatado de urgencia | Foto: YouTube

Al día siguiente Jesús Calleja compartió con todos sus seguidores a través de cuenta de Youtube un vídeo que recoge las imágenes del rescate y una posterior explicación del aventurero sobre lo que le pasó realmente y cómo se encuentra. En las imágenes se puede apreciar el dolor que estaba sufriendo el aventurero mientras le atendían.

A pesar del dolor, Jesús Calleja confesaba en su cuenta de Twitter que se lo estaba tomando con mucho humor: "En mi canal de YouTube os dejo el vídeo con imágenes de lo que me sucedió ayer en el accidente de la bici... donde nunca hay que perder el humor. Mañana decidimos si operar o no, busco la mejor solución para recuperarme súper rápido".

No paraliza su agenda

"Estoy bien. Me he roto la clavícula y me han puesto unos vendajes especiales. Esto no va a alterar mi agenda, la semana que viene tengo rodaje de Planeta Calleja y pienso ir. Soy terco y tengo el umbral del dolor muy alto" confesaba Jesús Calleja al final del vídeo tranquilizando a sus seguidores y a los espectadores de 'Planeta Calleja'.

Además, en el vídeo se puede ver cómo el aventurero no dejó de hablar ni cuando estaba siendo atendido y trasladado por los servicios de emergencias: "Lo primero, la gente del 112 mola mucho, pero me han dado un relajante que tengo un pedo... Ahora estoy como en el país de las mil maravillas"

Te puede interesar