Jesús Calleja preocupa a sus seguidores con muy mala cara

¡MENUDO SUSTO!

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores con muy mala cara

Los fieles seguidores del presentador se asustaron tras ver la publicación que hizo y pronto saltaron las alarmas.

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores con muy mala cara

Jesús Calleja, el presentador más aventurero de Mediaset y quien nos ha atrapado a todos con sus viajes y aventuras, ha preocupado a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que aparecía con mal aspecto y acompañada por un texto: "¡Buenos días! Al mal tiempo, buena cara...". Pronto la foto se llenó de comentarios por parte de su público preguntándole qué le sucedía.

Jesús Calleja en su foto de InstagramJesús Calleja en su foto de Instagram
El montañista acabó publicando un vídeo para calmar los ánimos e informar de su buen estado de salud. "Que no me pasa nada, simplemente que estoy con un poco de andancio, como decimos en León y me iba a levantar antes de hora y no pude. Entonces puse una foto así como ay, ay que tengo algo de garganta. Creo que tengo anginas", decía el presentador de 'Planeta Calleja'.

"Aquí estoy con Milú, que está en plan mimos", explicaba mirando a su mascota. Lo único que necesitaba el aventurero era un poco de reposo para cargar las pilas. "Andancio es una cosa que te pegan: una gripe, unas anginas... Como se va pasando de uno a otro, aquí lo llamamos andancio".

Jesús Calleja, imparable y aventurero

Aún así, Jesús Calleja ha aprovechado el vídeo que ha subido a la red social para explicar que tiene muchos proyectos pendientes y está muy ilusionado: "Por lo demás todo bien, a full, a tope. En breve os daré las Campanadas, después me voy al Dakar, me voy a otro país, como una máquina".

Te puede interesar