Jesús Calleja habla tras su accidente en la montaña: "Me he pegado el golpe más tonto de mi vida"

UN BUEN SUSTO

Jesús Calleja habla tras su accidente en la montaña: "Me he pegado el golpe más tonto de mi vida"

El presentador ha intervenido en 'Sálvame' para contar por qué se produjo el accidente por el que tuvo que ser evacuado en un helicóptero y que le ha provocado una rotura en la clavícula.

Jesús Calleja habla tras su accidente en la montaña: "Me he pegado el golpe más tonto de mi vida"

El 26 de marzo de 2019, Jesús Calleja tuvo que ser evacuado de urgencia en helicóptero tras sufrir un accidente en la pedanía de Villar de Ciervos mientras entrenaba con su bicicleta. Tal y como ha confirmado el presentador a Paz Padilla en 'Sálvame', no ha tenido que ser intervenido y únicamente le han puesto un vendaje.

Jesús Calleja es un hombre deportista y aventurero, tal y como se puede ver en su programa 'Planeta Calleja', en el que se ha enfrentado a desafíos mucho más peligrosos que ir en bicicleta por una montaña de León. Él mismo ha asegurado que se encuentra bien y que ha sido un golpe tonto que le podría haber hecho más que una rotura de clavícula: "Me he pegado el golpe más tonto de mi vida con la bici, me he roto la clavícula pero la rotura es limpia y ya me estoy yendo a casa".

Jesús Calleja interviene en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esJesús Calleja interviene en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Gracias a que no le han inmovilizado la clavícula con una escayola sino con un vendaje que le permite mover el hombro, Jesús Calleja ha anunciado que no se va a cancelar la grabación del programa en el que está inmerso ahora, 'Volando Voy': "La semana que viene tengo rodaje y pienso ir, aquí no se cancela nada".

Los consejos de Calleja

El motivo por el que fue evacuado en helicóptero es, tal y como ha explicado el aventurero, porque estaba en una zona de difícil acceso: "Estaba en un bosque lejos y complicado, tenía que hacer 12 kilómetros andando o que me fueran a buscar". Además, Jesús Calleja ha explicado que no iba solo y ha querido aconsejar a todo el mundo que "nunca se va al monte o a algún sitio así solo". También ha explicado la utilidad de las aplicaciones que indican tu localización para casos como el que le sucedió a él.

Te puede interesar