-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 22 de noviembre, 'El programa de AR' comunicó que Ignacio de Marichalar y su familia habían sido desahuciados de su domicilio habitual por, supuestamente, haberse producido un impago del alquiler de la vivienda, sin embargo, parece que esto no es cierto, y ha sido la propia familia Marichalar la que lo ha desmentido a través de un comunicado.
El empresario ha querido aclarar que no se ha tratado de un desahucio, sino de un traslado de domicilio: "Tras las últimas informaciones vertidas en cuanto a su persona, el Sr. Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar ya lo tenía planeado hace tiempo habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad ", explicaba.
Ignacio de Marichalar, María Fernanda Fontcuberta y sus tres hijos en el funeral anual del Conde de RipaldaMarichalar habría acordado con la propietaria pagar el resto del alquiler restante a través del aval depositado en la firma de contrato: "Comunicó al titular su intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación, acordando utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler", informaba.
Sin embargo, parece que fue la casera quien incumplió este contrato denunciando a la familia igualmente: "El Sr. Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento, razón por la cual se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado", dejó claro.
La negativa de la casera
Según ha expresado el empresario, en ningún momento ni él ni su familia habrían faltado a ningún pago del alquiler, y es la casera, quizás por su mala relación, quien no quiso buscar una manera amistosa de solucionar este problema acudiendo directamente ante la justicia: "Por último, el Sr. Marichalar quiere dejar claro que, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa, causando un perjuicio social a la imagen de Don Ignacio de Marichalar", concluyó.
