Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, y su familia, desahuaciados de su domicilio

DESAHUCIO

Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, y su familia, desahuaciados de su domicilio

Ignacio de Marichalar y su familia han sido desahuciados de su domicilio por impagos en medio de una guerra contra su casera y comunidad de vecinos.

Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, y su familia, desahuaciados de su domicilio

La familia Marichalar está siendo nuevamente señalada por el ojo público, en esta ocasión debido a que Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, ha sido desahuciado junto a su familia por un impago de la renta. Parece que el empresariono está pasando por una buena racha económica, lo que habría hecho que se hubiese visto en la situación de no pagar la vivienda en la que se encontraba de alquiler.

Como señaló 'El Programa de AR', el comportamiento de la familia no habría sido del todo correcto. Según pudo saber el citado programa, el comportamiento del empresario no fue el mejor debido a que habría amenazado a su casera si desvelaba que se iba a producir el desahucio.

Ignacio de Marichalar, María Fernanda Fontcuberta y sus tres hijos en el funeral anual del Conde de RipaldaIgnacio de Marichalar, María Fernanda Fontcuberta y sus tres hijos en el funeral anual del Conde de Ripalda

Tras esta noticia, los vecinos del empresario no han duda en contar los entresijos de la vida de la familia. Al parecer, no había buena relación con la propiedad del inmueble: "Los únicos que se integraron fueron los cuatro niños", aseguraban, y añadían que la familia tendría una actitud de superioridad que no casaba con los vecinos.

Ignacio de Marichalar no quiso acudir al domicilio en el momento en el que se produjo el desahucio, dejándole este trabajo a su mujer, Fernanda, que tuvo que vivir cómo se personaba la Policía en la que había sido su vivienda para presenciar cómo devolvía las llaves del domicilio.

Ignacio de Marichalar y María Fernanda Fontcuberta en la presentación de una línea de decoraciónIgnacio de Marichalar y María Fernanda Fontcuberta en la presentación de una línea de decoración

Quien sí que estuvo fue la propietaria de la vivienda, que habló con el programa para contar cómo fueron los hechos: "Se han entregado las llaves y todo bien. El desahucio ha sido por un impago de la renta y desgraciadamente hemos hemos tenido que llegar hasta aquí", aseguraba.

Las polémicas de Ignacio de Marichalar

Esta no es la primera vez que Ignacio se ve salpicado por la polémica, y aunque es uno de los miembros más discretos de la familia, hace algunos años atrás el empresario fue acusado de agresión por uno de los inquilinos que se encontraban en una de las propiedades de Marichalar en Madrid.

Te puede interesar