Iggy Azalea y su novio Nick Young se han comprometido

PROPOSICIÓN MATRIMONIAL

Iggy Azalea y su novio Nick Young se han comprometido

El jugador de la NBA aprovechó la fiesta de su 30 cumpleaños para pedirle matrimonio a la rapera australiana, que no dudó en aceptar la proposición de su novio, con el que lleva saliendo más de un año y medio.

Iggy Azalea muestra su anillo de compromiso con Nick Young | Instagram Iggy Azalea muestra su anillo de compromiso con Nick Young | Instagram
¡Iggy Azalea y Nick Young se casan! Hace un par de días que el jugador de Los Angeles Lakers confesó que estaba preparando "una gran sorpresa" para su novia y ahora ésta ha llegado: nada más y nada menos que pedirle matrimonio.

La estrella de baloncesto, también conocido como Swaggy P, aprovechó una ocasión tan especial como la fiesta de celebración de su 30 cumpleaños para hincar la rodilla en el suelo y pedirle a la rapera australiana que se case con él y, por lo que parece, Azalea, de 24 años, dijo 'sí', tal y como la propia pareja y los amigos presentes durante la proposición han celebrado en las redes sociales.

La empresaria Karen Civil, una de las invitadas a la fiesta, grabó en video el especial momento, mientras que la maquilladora Jeannie Mai capturó la imagen de la pedida: "Ella ha dicho SÍ!!! Me encanta que Nick utilizase su fiesta de cumpleaños para proponerse al amor de su vida. Esa cara...".

Iggy Azalea y Nick Young en los Billboard Music Awards 2015Iggy Azalea y Nick Young en los Billboard Music Awards 2015

Más tarde, la compositora ha querido compartir en su cuenta de Instagram unas bonitas imágenes junto a su flamante anillo de compromiso y su futuro marido. "El día más feliz. He dicho sí. Te quiero @swaggyp1", escribe Azalea muy feliz, días después de haber tenido que cancelar su gira 'The Great Escape' tras varios retrasos e inconvenientes.

Compromiso matrimonial tras más de año y medio de relación

El pasado 30 de mayo, Young contó a People que estaba planeando algo especial para el próximo cumpleaños de la artista, que cumplirá 25 años el próximo 7 de junio, pero parece que no ha podido esperar y quiso hacerlo en el suyo.

Nick Young le pide matrimonio a Iggy Azalea | InstagramNick Young le pide matrimonio a Iggy Azalea | Instagram

Además, durante la entrevista, el jugador de la NBA insistió en que "por supuesto" que habría una boda en el futuro próximo y ahora ya es oficial. Iggy Azalea y Nick Young llevan saliendo juntos más de un año y medio y, tal y como afirma el deportista, "esto es amor".

Te puede interesar