Ian Somerhalder presenta a "su nueva chica": una perrita abandonada

SOLIDARIO CON LOS ANIMALES

Ian Somerhalder presenta a "su nueva chica": una perrita abandonada

El actor ha rescatado al animal del tráfico tras encontrarlo cerca del rodaje de 'Crónicas Vampíricas' y está encantado con ella.

Ian Somerhalder junto a su nueva mascota Ian Somerhalder junto a su nueva mascota
Ian Somerhalder acabó su relación sentimental de tres años con Nina Dobrev hace algo más de tres meses. Y desde entonces, al actor se le ha visto cómo ha rehecho su vida centrándose en otros aspectos laborales o solidarios que le han mantenido ocupado. Alejado de las mujeres, esta vez ha sacado su lado tierno en las redes sociales para presentar a "su nueva chica".

El actor de 'Crónicas Vampíricas' ha publicado una imagen en Instagram el lunes 19 de agosto donde aparece besando a la perrita de color canela y blanco. Junto a la instantánea, el actor ha adjuntado un texto donde habla sobre cómo llegó inesperadamente a su vida.

Somerhalder explicó que la había "rescatado del tráfico cerca del rodaje de 'Crónicas Vampíricas' hace unas horas". Pero en tan poco tiempo le ha cogido un montón de cariño. De hecho la describe como "tan inteligente, tan hermosa, tan encantadora. Todo lo que un hombre podría pedir de una chica. Muy felices juntos".

Ian Somerhalder encuentra a su gatito perdidoIan Somerhalder encuentra a su gatito perdido

Ian Somerhalder, amigos de los animales

El actor es un amante de los animales, y esta no es la primera vez que vive una aventura con uno de ellos. Hace casi dos meses que el actor perdió a su gatito anaranjado y más tarde lo encontró. Y es que tiene en su casa ya con tres gatos que probablemente ahora se estén adaptando a la convivencia con la nueva inquilina, que será llamada Nietzsche, como el filósofo alemán.

Te puede interesar