Ian Somerhalder, Selena Gomez y Kelly Osbourne entre los premiados en los Premios Young Hollywood 2013

RECONOCIMIENTO

Ian Somerhalder, Selena Gomez y Kelly Osbourne entre los premiados en los Premios Young Hollywood 2013

Los premios se han otorgado a los mejores talentos jóvenes que emergen en el mundo del cine, la música y la televisión.

Ian Somerhalder en los Premios Young Hollywood Ian Somerhalder en los Premios Young Hollywood

La ciudad de Santa Monica de California ha extendido la alfombra roja para acoger a diversas estrellas que han sido citadas para los Premios Young Hollywood 2013. Estos premios se han otorgado a los mejores talentos jóvenes que emergen en el mundo del cine, la música y la televisión. Una vez al año se reúnen para repartirlos, esta vez el día 1 de agosto.

En esta edición, entre los que subieron al escenario para acoger el premio y dedicar unas palabras al público se encontraban Selena Gomez, quien recibió dos premios: 'Álbum favorito de los fans' y 'Gira más anticipada'. También subieron AnnaSophia Robb -quien lució un vestio de Emilio Pucci-, Ian Somerhalder, Anna Camp, Liam James Alyssa Milano, y Kelly Osbourne, quien acudió junto con su prometido Matthew Mosshart, entre otros.

Somerhalder causó una gran sensación entre los asistentes del público, quien estuvo acompañado durante la alfombra roja por Dominic Monaghan. Para la ocasión, el actor optó por un look muy elegante que consistía en un traje chaqueta de color negro junto con una camisa blanca. Otra estrella destacada fue Gomez, quien escogió un vestido negro de Versace, unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

Selena Gomez en los Premios Young Hollywood 2013Selena Gomez en los Premios Young Hollywood 2013

Más invitados a la gala

Además, tampoco quisieron perderse el evento estrellas como Christa B. Allen, Stella Maeve, y Aimee Teegarden. Pero además, la gala también contó con actuaciones de diferentes artistas que amenizaron la noche. Entre ellos estuvo Austin Mahone, quien era todo sonrisas mientras subía al escenario. El cantante inclusó tuiteó el mismo día: "Tan emocionado por los Premios Young Hollywood de hoy :)".

Te puede interesar