Ginnifer Goodwin, Ashley Greene, Alex Pettyfer y Kiernan Shipka, entre los premiados en los Young Hollywood Awards 2012

JÓVENES TALENTOS

Ginnifer Goodwin, Ashley Greene, Alex Pettyfer y Kiernan Shipka, entre los premiados en los Young Hollywood Awards 2012

Ashley Greene, actriz de la saga 'Crepúsculo', ejerció también como maestra de ceremonias en la gala celebrada en Los Angeles.

Ashley Greene en los Young Hollywood Awards 2012Ashley Greene en los Young Hollywood Awards 2012

Los jóvenes talentos de Hollywood se han reunido en la gala anual que destaca a los intérpretes más prometedores de las nuevas generaciones. La ceremonia contó con Ashley Greene como maestra de ceremonias, que además recibió uno de los premios más importantes de la noche, al ser nombrada la superestrella de mañana. El título masculino fue para Alex Pettyfer, al que veremos convertido en striper en 'Magic Mike'.

La pequeña pantalla fue una de las grandes protagonistas de la noche, ya que casi todos los premiados protagonizan series de éxito. Aubrey Plaza ha recibido el galardón a la mejor actuación del año tras su incorporación a 'Parks and recreation'. Mientras que Rico Rodriguez y Nolan Gould de 'Modern family' han sido nombrados los especialistas en robar escenas. En la categoría femenina el premio ha sido para Kiernan Shipka, que recibió el premio de manos de su madre en la serie 'Mad men', January Jones.

Ginnifer Goodwin, icono de estilo

James Van der Beek, conocido por su papel en 'Dawson crece', se subió al escenario para recoger el premio honorífico de la noche, al ser nombrado veterano del año.

Ginnifer Goodwin y su novio Josh Dallas en los Young Hollywood Awards 2012Ginnifer Goodwin y su novio Josh Dallas en los Young Hollywood Awards 2012

Ginnifer Goodwin y su compañero de 'Once upon a time' Josh Dallas posaron felices en la alfombra roja, después de traspasar su romance la pequeña pantalla. El actor fue testigo del discurso de su pareja, destacada como el icono de estilo de este 2012.

Entre los invitados y presentadores de los premios hubo muchas caras conocidas, como la de Hailee Steinfeld, a la que veremos en una nueva versión de 'Romeo y Julieta', o la cantante Dev, encargada de protagonizar una de las actuaciones musicales de la noche.

Te puede interesar